Análisis de la feria administrativa impositiva, aduanera y previsional para el mes de Enero 2024 y el restablecimiento parcial del régimen opcional de presentación y pago para determinados Contribuyentes y obligaciones fiscales selectivas (Res. Gral. 1983/2005-AFIP y modif. y ultm. 5437/2023. BO 23/10/2023)
⏳ Introducción 😷 Antecedentes "Feria Fiscal extraordinaria" y suspensiones años 2019 a 2023📝 Detalle de conceptos incluidos y no comprendidos🏁 Reanudación de intimaciones, embargos, ejecuciones fiscales y notificaciones de exclusiones y bajas fiscales 📅 Situación en los plazos de vencimientos DDJJ (presentación / pago)🔎 Excepciones🚨 ESQUEMAS Y EFECTOS🚨 🤔 ¿Feria Fiscal o Feria Recursiva?🥴 Ejemplos de cómputo de plazos de notificaciones previa o durante la feria📆 Período estival 2024: Enero 2024 (completo)
Acceso Exclusivo para suscriptores abonados. Pruebe Gratis por 40 días Tributum Premium - Aquí -
Si Ud. ya esta Suscripto por favor ingrese aquí:
![[05/06/2026] Sumario Boletín Oficial de la Nación](https://tributum.news/wp-content/uploads/2018/10/boletín-oficial-de-la-nacion-min-218x150.jpg)







