Estimados lectores tenemos que decirles que hoy para todos nosotros no es un día más, tenemos que llevarles una noticia que nunca querríamos haber escuchado, nuestro querido amigo y cofundador de Tributum el Dr. Ignacio Carnicero ha pasado a la presencia del Señor en el día de ayer.
En aquellos que nos dejan las huellas de su paso por este mundo recordamos como vivió y en medio de la tristeza que es la ausencia física nos queda el profundo agradecimiento de haber compartido varias décadas de su amistad y la generosidad de su persona dispuesta en todo momento a brindarnos su ayuda no solo profesional sino por sobre todo humana.
Perdemos a un gran profesional y mejor ser humano, nos deja los momentos vividos, los proyectos realizados y aquellos sueños para los que continúan. Querido amigo y hermano este es solo un hasta luego, ya nos volveremos a ver.

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Si, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Apocalipsis 14:13

Dr. Roberto Condoleo