🇦🇷 Feriados nacionales
😴🚗 Fines de semana largos (y puentes turístico)
⛱ Feria Fiscal verano
🔎 Vencimientos particulares: Recategorización Monotributo, Blanqueo construcción, SIRADIG, Liquidación anual Imp. Ganancias de trabajadores y Reg. informativo de ingresos y bienes de empleados
🔥 Vencimientos DDJJ anuales y otros: Ganancias (cierres Dic. 2022 Pers. Jurídica y Humanas), Bienes Personales (Personas Humanas y Resp. sustituto DDJJ 2022), Renta Financiera (imp. cedular DDJJ 2022) y Convenio Multilateral (anual 2022 DDJJ CM05 prórroga al 30/06/2023)
Les recordamos que su suscripción incluye la renovada «Agenda de vencimientos fiscales» de sus clientes para que se olvide de los vencimientos de presentación de DDJJ, pagos y cuestiones de auditoría.
✅ En sólo tres pasos sencillos, rápida y por única vez, seleccione los datos esenciales de sus clientes y obligaciones pre-definidas que desea que nosotros le avisemos.
📆 Entre el día 25 al 30/31 anterior a cada mes se generan las Agendas de vencimientos del mes siguiente ordenada por fecha, Obligación principal y Sub-Obligación:
👉 Un almanaque de todos los clientes suyos que le vence la obligación fiscal (control global del Estudio)
👉 Un almanaque por cada cliente (control y envío al cliente individualmente)
📫 Recepción vía email (igual casilla que edición diaria Tributum)
📥 Podrá descargarlas y editarlas en formato Excel o impresión (papel/pdf)
💻 Acceso: https://tributum.com.ar/login.php (con tutoriales paso a paso en cada menú)
Con esto ud. solamente deberá reenviarlo a sus clientes y le estará avisando los vencimientos del próximo mes sin efectuar ninguna otra tarea agregando valor a su estudio.
OPCIONES DE SUSCRIPCION (diario + agenda de vtos)